Palabra Profética de Mañana de Gloria 

 

 

 

En el Libro de Proverbios Capítulo 27 y versículo 18 nos dice: “Quièn cuida de la higuera comerà sus frutos, Y  el que mira por los intereses de su Señor tendrà honra.” Estamos cuidando con atenciòn de Sus frutos?

 

Necesitamos reconocer si estamos en la temporada de plantar, regar, o fertilizar? Es  tiempo de un proceso de cultivar y atender la higuera, es decir cuidar la Vida de Cristo en nosotros, en nuestra familia e Iglesia para dar buenos frutos. 

 

En esta temporada El Señor esta mostrándonos lo que El considera necesario para nosotros y lo vemos claramente en el Libro de Lucas capítulo 10 versículos 41-42 Jesucristo le dice a Martha: ”Estàs inquieta y preocupada por muchas cosas,  pero sòlo una es necesaria. Maria ha escogido la mejor, y nadie se la quitarà”. En Lucas 9:28-29 Vemos la importancia de estar en comuniòn con el Espíritu Santo, ya que sabemos que la oración nunca es una perdida de tiempo mas bien nos hace estar atentos a El y experimentar una transformación en nuestras vidas y familias.

 

Necesitamos ser más diligentes en responder a Dios y caminar en la vida de Su Espiritu quien opera màs ràpido que el alma, la mente o el cuerpo, mientras somos alineados a su Espíritu las tinieblas salen y todo lo que no es de El dentro de nosotros.

 

Declaramos que Su Espìritu nos abre los ojos para ver, discernir e identificar todo lo que viene del espiritu del anticristo. Que nos desprendamos del amor material e ideologías que tergiversan su Palabra. Que podamos creer de que El nos proveerà todo conforme a sus riquezas en Gloria y por la Fe.

 

El Señor està activando todo lo que se habìa dormido en sus hijos. En 2 Cor 5:18 Nuestro Padre nos recuerda el ministerio de Reconciliación. El Reino opera con compromiso por lo tanto es tiempo para la Iglesia levantarse y funcionar a un nivel màs alto en el ministerio de Reconciliación y esto podemos hacer por el Poder de Su Sangre Col 1:19-20.

 

Entonces oramos  posicionados como ministros de un Nuevo Pacto declarando sanidad y vida en las familias. Jesus al resucitar pudo entrar a cualquier lugar con su cuerpo glorificado, ahora la Iglesia Como Cuerpo de Cristo puede ir y declarar Su Vida en los hogares con nuestra oraciòn en el Espiritu.

 

Oremos por la unicidad de Su Cuerpo ya que El Señor esta limpiando y sanando a su novia para Su Segunda Venida. Alentamos al Cuerpo de Cristo que dejemos de escuchar las noticias de este mundo para escuchar las noticias del Cielo, El està limpiando y haciendo todo nuevo en Su Iglesia para poder estar listos y preparados para esta temporada y Su Segunda Venida.

If this post was a blessing for your life, feel free to share it on your social networks.

Donate

We are committed to giving everyone the opportunity to hear the good news of Jesus for free.

If you want to support us you can do it giving through
this Paypal link or contact us for other ways to donate.