El Padre Dios está haciendo una movilización global de los hijos del Espíritu .Es un ejército de Adoradores Intercesores Proféticos, con un solo Espíritu y Propósito, que es revelar la vida de Cristo y su Reino, para retornar la Presencia de su Gloria en la familia y desde el hogar hasta el lugar de trabajo

El objetivo de esta movilización es devolver nuestros corazones a Cristo y al Padre. Al adorar al Rey de Reyes en la belleza de Su Santidad, exaltándolo y declarando las canciones de su trono, nuestra identidad, nombre y destino está alineado con Su voluntad perfecta y propósito eterno. Se Manifestara el Espíritu de Profecía, que es la revelación de Jesucristo para impartir su vida y sus planes globales en la tierra.

Esta movilización nos está llamando a su Cuerpo a una relación más profunda e íntima con Cristo, preparando la novia para su regreso , permaneciendo enamorado de El y viviendo diariamente por su Palabra, que son como los besos de su boca. La Iglesia necesita recuperar su posición centrándose y amando a su Amado que viene pronto.

La adoración e intercesión profética continuarán en nuestros corazones, hogares y lugares de trabajo y se extenderán a otros territorios, naciones y continentes.  Esta vida activada de adoración diaria intercesora traerá revelación a las familias, los niños, los jóvenes, los empresarios, el gobierno y esferas de influencia de cómo operar desde una plataforma de Amor y ser hijos íntimos con el Padre.

La Ecclesia Apostólica y Profética saldrá con un nuevo canto del Espíritu para legislar desde el Cielo hasta la Tierra como intercesores proféticos. No habrá más adoración del alma y discerniremos la diferencia entre la Casa Humanista centrada en el hombre y la Casa de Oración centrada en Cristo nuestro Amado.

A través de esta movilización dirigida por el Espíritu Santo, el Padre está conectando a los Fieles Intercesores Proféticos a ser colaboradores de su Reino con los Grupos Intercesores en hogares, congregaciones locales, Centros de Entrenamiento, Misiones y Evangelistas del Reino.

Esta movilización tendrá un clamor por familias, misiones y naciones, y estaremos entrando en las naciones a través de la adoración Intercesora Profetica . Esta movilización está equipando y preparando el Cuerpo de Cristo para el regreso del Rey, y retornar el corazón de los padres a los hijos y el corazón de los hijos a sus padres. Está abriendo los ojos del entendimiento para revelar a Cristo al pueblo de Israel.

Es una movilización de los hijos e hijas del Espíritu que invadirá la sociedad desde una plataforma de intimidad con una naturaleza de amor y espíritu de perdón. La adoración ,intercesión y entrenamientos se llevarán a cabo de forma más orgánica ya que veremos la Ecclesia reunirse en hogares, negocios familiares, oficinas, fábricas, almacenes, escuelas, colegios, universidades y lugares gubernamentales.

La iglesia fue llamada a representar a Cristo, hasta que Cristo sea formado en nosotros.

If this post was a blessing for your life, feel free to share it on your social networks.

Donate

We are committed to giving everyone the opportunity to hear the good news of Jesus for free.

If you want to support us you can do it giving through
this Paypal link or contact us for other ways to donate.