El Padre Dios está haciendo una movilización global de los hijos del Espíritu .Es un ejército de Adoradores Intercesores Proféticos, con un solo Espíritu y Propósito, que es revelar la vida de Cristo y su Reino, para retornar la Presencia de su Gloria en la familia y desde el hogar hasta el lugar de trabajo

El objetivo de esta movilización es devolver nuestros corazones a Cristo y al Padre. Al adorar al Rey de Reyes en la belleza de Su Santidad, exaltándolo y declarando las canciones de su trono, nuestra identidad, nombre y destino está alineado con Su voluntad perfecta y propósito eterno. Se Manifestara el Espíritu de Profecía, que es la revelación de Jesucristo para impartir su vida y sus planes globales en la tierra.

Esta movilización nos está llamando a su Cuerpo a una relación más profunda e íntima con Cristo, preparando la novia para su regreso , permaneciendo enamorado de El y viviendo diariamente por su Palabra, que son como los besos de su boca. La Iglesia necesita recuperar su posición centrándose y amando a su Amado que viene pronto.

La adoración e intercesión profética continuarán en nuestros corazones, hogares y lugares de trabajo y se extenderán a otros territorios, naciones y continentes.  Esta vida activada de adoración diaria intercesora traerá revelación a las familias, los niños, los jóvenes, los empresarios, el gobierno y esferas de influencia de cómo operar desde una plataforma de Amor y ser hijos íntimos con el Padre.

La Ecclesia Apostólica y Profética saldrá con un nuevo canto del Espíritu para legislar desde el Cielo hasta la Tierra como intercesores proféticos. No habrá más adoración del alma y discerniremos la diferencia entre la Casa Humanista centrada en el hombre y la Casa de Oración centrada en Cristo nuestro Amado.

A través de esta movilización dirigida por el Espíritu Santo, el Padre está conectando a los Fieles Intercesores Proféticos a ser colaboradores de su Reino con los Grupos Intercesores en hogares, congregaciones locales, Centros de Entrenamiento, Misiones y Evangelistas del Reino.

Esta movilización tendrá un clamor por familias, misiones y naciones, y estaremos entrando en las naciones a través de la adoración Intercesora Profetica . Esta movilización está equipando y preparando el Cuerpo de Cristo para el regreso del Rey, y retornar el corazón de los padres a los hijos y el corazón de los hijos a sus padres. Está abriendo los ojos del entendimiento para revelar a Cristo al pueblo de Israel.

Es una movilización de los hijos e hijas del Espíritu que invadirá la sociedad desde una plataforma de intimidad con una naturaleza de amor y espíritu de perdón. La adoración ,intercesión y entrenamientos se llevarán a cabo de forma más orgánica ya que veremos la Ecclesia reunirse en hogares, negocios familiares, oficinas, fábricas, almacenes, escuelas, colegios, universidades y lugares gubernamentales.

La iglesia fue llamada a representar a Cristo, hasta que Cristo sea formado en nosotros.