El Reino De Dios no es un Evangelio basado en formas culturales o en nuestras costumbres temporales ya que esto nos divide, sino que proclámanos un Evangelio que tiene Sustancia, esencia, con una naturaleza espiritual divina basado en lo Eterno.

 

Todo hombre fue creado Espíritu, Alma y Cuerpo y primero es un ser espiritual con un depósito de eternidad y es por eso que las cosas temporales nunca lo saciarán.

 

Cuando comunicamos un Evangelio Sustancial que primero tiene una naturaleza espiritual divina con un llamado celestial y un Propósito no habrá barrera cultural porque fuimos llamados a ser seres espirituales con una visión, un llamado celestial y colaboradores del Propósito Eterno.

 

La sustancia y esencia de este Evangelio no son las formas culturales sino es una persona Cristo Jesus y su Vida, que cada hijo De Dios ha recibido en cada nación de la Tierra. “El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas.” Hebreos 1:3 RVR09

 

También este Evangelio Sustancial tiene una sola imagen por revelar que es la de Cristo y cada uno de nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, cuando tenemos esa revelación vemos a las personas de cada tribu, lengua y nación diferente y conforme a su imagen.

 

Hoy es un día que debemos examinar nuestro corazón y preguntarnos estamos primero viendo a nuestros hermanos por el color, acento y nacionalidad o cómo la representación de la imagen de Cristo? Cuando los vemos cómo su imagen nuestra perspectiva cambia y nos volvemos hijos de Dios, portadores de su amor, misericordia y Justicia.

 

La Justicia comienza cómo hablamos de otra persona? Cuando criticamos negativamente a otros, juzgando, difamando, burlando, chismeando etcetera, Dios cuenta esas palabras y actitudes como injusticia. Sin embargo, la esencia de Justicia y Amor de Jesucristo es tan clara ya que El no murió en la Cruz por un grupo selecto o una cultura determinada sino para salvar y perdonar los pecados de toda la humanidad.

 

Somos una Ekklesia Global llamada en esta Tierra a revelar la imagen de Cristo y manifestar su Gloria (su carácter) a cada lengua, tribu y nación para extender su Reino que es su gobierno de Justicia , gozo y paz en el Espíritu Santo.

 

Rompamos las barreras culturales y extendamos Su Reino de Justicia proclamando un Evangelio Sustancial!

 

If this post was a blessing for your life, feel free to share it on your social networks.

Donate

We are committed to giving everyone the opportunity to hear the good news of Jesus for free.

If you want to support us you can do it giving through
this Paypal link or contact us for other ways to donate.